domingo, 23 de noviembre de 2008

Encerrada en el sótano

Me acababa de levantar y justo en el momento que iba a abrir la puerta vino hacia a mí y me pego una bofetada caí al suelo y me grito que me levantara ahora mismo eso fue lo que hice porque si no me iba a volver a bofetear me dijo que a partir de hoy no iba a salir a la calle ni iba a poder llamar a mis amigos y a mi familia.Me cogió de un brazo y me llevo hasta la cocina cogió un trapo y me dijo que cuando el volviera de trabajar quería ver la casa totalmente limpia y si no estaba así lamentaria las consecuencias.Se fue dando un portazo y en seguida me puse a limpiar para que no me pegara.A las 3 llego yo estaba en la cocina se acercó y me dijo que si le había hecho de comer yo le respondí que si y el me dijo que le pusiera la comida en la mesa,yo nunca había comido con el y mientras el estaba en la mesa comiendo nunca me había dejado que me sentara o que me pusiera a comer a su lado.Acabo de comer y me cogió de los pelos y me llevo hasta el sótano me dijo que no había limpiado bien y que me iba a dejar un tiempo hay abajo.El subió las escaleras y yo oía como cerraba con llave para que no pudiera salir de allí.Encontré un cuaderno viejo y cogí un lápiz y me puse a escribir los días de la semana para no perder la noción del tiempo, fueron pasando los días y yo llevaba ya 5 días sin comer ni beber estaba débil y no me podía levantar ni del suelo. un ruido que venia de las escaleras era el me levante rápidamente porque creí que me iba a sacar ya de ahí pero no,vino hacia mi y me empezó a pegar bofetadas y puñetazos cuando se canso me dejo tirada en el suelo. Subió las escaleras y volvió a cerrar la puerta con llave.Yo ya no aguantaba más y decidí que ya tenia que acabar todo así que decidí defenderme. Cuando paso un rato volví a oír los pasos pero esta vez me escondí debajo de la escalera y justo en el momento que bajo le pegue un empujón y callo al suelo y al caer se dio con el pico de una mesa en la cabeza yo aproveche y salí corriendo pero cerré la puerta con la llave para que no se pudiera escapar cogí el coche y fui a denunciarlo a la policía vino un coche de la policía conmigo a mi casa y les lleve al sótano el seguía ahí.La policía se lo llevo y me dijo que se iba a pasar una temporada bastante grande en la cárcel.Ese día fue el mejor de mi vida porque fue cuando empecé a vivirla de nuevo.FIN

No hay comentarios: